ESPECTÁCULOSPuro show

Maldita Vecindad ofrecerá show en la Arena Ciudad de México

Es una de las bandas más representativas del género ska en México; a lo largo de 33 años de trayectoria musical han tenido éxitos como “Pachuco”, “Morenaza” y “Kumbala”

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de ska Maldita Vecindad anuncia “Día de muertos en vecindad, ofrenda a los ancestros”, show que presentará el 2 de noviembre próximo en la Arena Ciudad de México.

La banda mexicana celebrará una de las tradiciones más emblemáticas de la cultura mexicana con un recorrido por sus éxitos musicales, recuerdos y acompañados de invitados sorpresa.

El concierto estará ambientado con la temática de Día de Muertos. Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patiodeleitarán a sus fans con su música que fusiona ritmos como el ska, rock y reggae, además de presentar nuevas canciones, se informó mediante un comunicado.

Sumado a este proyecto, el grupo tiene planeado editar su próximo material de colección: La caja de edición especial en formato vinil con toda su discografía. Además, lanzará al mercado el CD+DVD y formatos digitales el concierto de 25 años de “El Circo”, grabado en la Carpa Astros.

La preventa para el concierto de la Arena Ciudad de México se realizará del 12 al 14 de marzo y la venta general será a partir del próximo 15.

Maldita Vecindad es una de las bandas más representativas del género ska en México, a lo largo de 33 años de trayectoria musical han tenido éxitos como “Pachuco”, “Morenaza”, “Kumbala”, “Solín” y “Un gran circo”, entre otros.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: