Pasión deportivaPuro show

Maradona baila con una pequeña fan diagnosticada con cáncer

El entrenador argentino se vio disfrutando el momento junto a una pequeña diagnosticada con cáncer. El pelusa se dio un momento para bailar y animas a la pequeña fan


El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, mostró su lado altruista al bailar junto a una pequeña niña que padece de cáncer en una de las practicas del conjunto sinaloense en el Estadio Banorte.  El lindo momento fue compartido a través del Twitter del ‘Gran Pez’ en donde reconocieron el noble gesto del astro argentino.

“¡Le salió competencia al Jefe en el ·TrabajoDorado!”, fue la frase que publicó Dorados junto a la video, mismo en donde se observa a Maradona contento al mostrar su mejores pasos de baile.

El pelusa también compartió en su cuenta personal de instagram el momento del baile junto a la pequeña Gema.

“Hoy en Dorados compartimos un momento del entrenamiento con la gente de Ganac, una organización de Sinaloa que ayuda a chiquitos enfermos de cáncer. No sabía si subirlo, porque estuve leyendo algunos comentarios y la verdad es que las redes sociales no tienen nada de social. Al contrario, la gente sólo escribe barbaridades. Pero bueno, yo espero que sean respetuosos con Gema y mis amigos. Ellos se lo merecen, saludos!”,  escribió.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: