ESPECTÁCULOSPuro show

Martín Ricca reaparece ¡11 años después!

Una de las razones que lo motivaron a regresar a México fue el cariño de la gente y la gastronomía


Quien reapareció en México 11 años después de haberse ausentado de la vida pública en este país, fue Martín Ricca, a quien recordamos por su trabajo en la telenovela Amigos x siempre, El diario de Daniela y Cómplices al rescate.

En entrevista con el programa Cuéntamelo ya!, el argentino explicó los motivos de su ausencia. “Regresé a mi país, también haciendo cosas de música. Estuve con un grupo por allá de música popular, muy de allá, muy nacional”.

Estuve jugando 8 años al fútbol, así que, bueno también hice eso. Muchas cosas hice, como que cambié mi estilo de vida”, apuntó.

Por otro lado, el actor agradeció a sus fans el cariño y tenerlo presente aunque ya no haga telenovelas, pues ya no está en sus planes.

No me considero actor, lo hice de corazón como hago. Pero creo que hoy, ya de grande, tengo 33 años, creo que me costaría un poco más”, explicó.

Martín Ricca ofreció un concierto en México, en el Foro 1869, con el que deleitó a cientos de seguidores que recordaron sus mejores canciones, entre ellas “Besos” y “La culpa la tiene Cupido”,  esto para celebrar sus 20 años de carrera artística.

Lo que sí es que Martín Ricca dejó claro es que muy pronto habrá noticias de él con respecto a su música, aunque no adelantó nada.

https://www.instagram.com/p/BbjJEyRFdqe/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Tv y Novelas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: