-Veracruz

Más acciones y menos descalificaciones en el PRI, pide Érika Ayala

Se necesita una limpia para que se queden los verdaderos priistas


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Érika Ayala Ríos, aseguró que en el PRI se requieren más acciones y menos descalificaciones hacia quienes pretenden estar al frente de la Dirigencia Estatal del tricolor.

Aunque reconoció que se necesita una limpia, comentó que esta debe estar basada en la eliminación de personas que hicieron doble juego.

Cuando hablamos de limpiar, hablamos de los que han estado de un lado y del otro, que han jugado un doble juego, esto no tiene que ver con tener amigos o conocer a ciertas personas” dijo.

Como exdirigente estatal del partido tricolor en el estado, indicó que no se debe juzgar a todos los integrantes del partido por las acciones equivocadas que llevaron a cabo algunos, en referencia al exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Fue por ello que hizo un exhorto a sus compañeros de partido para eliminar las etiquetas o aplicar acciones de violencia política en contra de aquellos que aspiran a la Dirigencia Estatal.

No se trata de etiquetar, se trata de que los que tienen una aspiración deben convencer a la gente, pero con propuestas, no con descalcificaciones, las descalificaciones son las que nos llevaron a lo que hoy tanto ha dañado al partido, el hecho de querer echar culpas y no de asumir la responsabilidad cuando hemos sido omisos también hemos sido corresponsables de esta situación” expresó.

Y es que consideró que el partido debe generar hacia los ciudadanos acciones claras que le permitan reconocer que sus candidatos son hombres y mujeres que pueden ser tomados en cuenta para ser votados en una urna.

“Tenemos estados donde se han ganado elecciones a partir del último proceso electoral, no todo sucedió como en el estado de Veracruz. El tema no es solamente el partido o si hay hartazgo social, la gente lo que quiere son resultados y hoy tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros, en eso nos debemos enfocar” agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: