Máxima motivación para María Espinoza

La triple medallista olímpica disfruta el último ciclo deportivo de su trayectoria, que vislumbra terminar en Tokio 2020


La taekwondoína María Espinoza, triple medallista olímpica mexicana, disfruta el ciclo deportivo con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que marcarán el final de su trayectoria deportiva.

La sinaloense ya está en México después de haber conquistado su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al colgarse la presea de plata en el Abierto de Santo Domingo.

“Estoy contenta por sumar estos puntos, sobre todo por la sensación que tuve en el combate”, dijo Espinoza a su vuelta al país.

Espinoza dijo que los próximos Olímpicos son una gran ilusión por lo que representan como colofón en su trayectoria.

“Es uno de mis sueños estar en Tokio 2020 y, sobre todo, retirarme con otra medalla olímpica. Sé que es un reto muy grande, pero siempre me han gustado los desafíos, siempre me ha gustado luchar por esta clase de retos. Sé que el camino no es nada fácil, tanto aquí en México como a nivel internacional, es algo que asumo y que me gusta, soy muy apasionada en grandes retos y ahora creo que es cuando voy paso a paso”.

La peleadora mexicana, ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el bronce en Londres 2012 y la plata en Río de Janeiro 2016 aseguró que físicamente se encuentra en gran forma.

Fuente: Adrenalina


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: