Pasión deportivaPuro show

México jugará la Liga de Naciones Concacaf contra Panamá y Bermudas

El sorteo se realizó en Las Vegas, EUA para determinar los grupos del nuevo torneo


La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf por lo que se medirá ante Panamá y Bermudas.

El sorteo se realizó en Las Vegas, EUA para determinar los grupos del nuevo torneo, el cual se realizará en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de este año, en tanto el cuadrangular final será en marzo de 2020.

El Tri fue sorteado como uno de los cabezas de grupo de la Liga A y quedó ubicado en el sector B, en el cual enfrentará en partidos de ida y vuelta a los representativos de Panamá y Bermudas, en busca de terminar en la cima.

Y es que los punteros de cada uno de los cuatro grupos de la Liga A accederán a un cuadrangular final que se realizará en marzo, donde se conocerá al mejor equipo de la zona; los últimos de cada sector descenderán a la Liga B.

En la Liga A hay cuatro grupos de tres selecciones cada uno: Estados Unidos, Canadá y Cuba están en el A; México y sus acompañantes en el B; Honduras, Trinidad y Tobago y Martinica, en el C, y Costa Rica, Haití y Curazao, en el D.

Mientras, en la Liga B hay cuatro grupos con cuatro selecciones cada uno y en la C hay cuatro sectores, uno de cuatro equipos y los demás de tres. Los líderes de cada pelotón ascenderán, mientras los sotaneros perderán la categoría.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: