Pasión deportivaPuro show

Monterrey, con la meta de imponer condición de favorito sobre Atlanta

El conjunto dirigido por el técnico Diego Alonso llegará a este compromiso precedido de la victoria que consiguió en los octavos de final frente al Alianza de El Salvador

 

NUEVO LEÓN.- Rayados de Monterrey buscará este miércoles imponer su condición de local sobre el club estadunidense Atlanta United, de la MLS, para derrotarlo y tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Será a partir de las 21:00 horas cuando el conjunto regiomontano reciba a este equipo en el partido de ida de los cuartos de final, en el que, sin duda, será un complicado compromiso para el anfitrión dada la calidad del conjunto del futbol de Estados Unidos.

El conjunto dirigido por el técnico Diego Alonso llegará a este compromiso precedido de la victoria que consiguió en los octavos de final frente al Alianza de El Salvador, ante el cual empató sin anotaciones en el partido de ida, mientras en el cotejo de vuelta logró conseguir el 1-0 para obtener su pase a la siguiente ronda.

Sin duda alguna, Monterrey tratará de imponer su localía en este compromiso y aprovechar el poderío ofensivo que tiene para tomar ventaja y después tratar de concluir la obra en el partido de vuelta que se disputará en territorio estadunidense.

Para este compromiso, el técnico tomará en cuenta elementos como el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori para intentar superar al conjunto de la MLS en el cotejo en el que se espera no tengan mayores problemas, pero tendrá que estar atento para evitar sorpresas.

Los Rayados del Monterrey buscan de nueva cuenta colocarse en una final de la Liga de Campeones de la Concacaf, como lo hicieron cuando estaban bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, con el que consiguieron tres campeonatos en esa justa, que les permitieron ir al mismo número de Mundiales de Clubes.

Sin embargo, la tarea será complicada para Monterrey dado que se enfrentará a un Atlanta que en la ronda anterior supero al conjunto costarricense Herediano y ahora tratará de hacer lo propio ante el equipo regiomontano.

El Atlanta mostró su poder ofensivo en el partido de vuelta de los octavos de final y muestra de ello es que derrotaron 4-0 al cuadro tico para terminar con un 5-3 en el marcador global, y con ello consiguieron su boleto a la siguiente ronda, por lo que ahora tratarán de seguir en el mismo tenor para avanzar a las semifinales de la justa

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: