Pasión deportivaPuro show

Neymar, acusado de mala conducta, se arriesga a una sanción de la UEFA

Podría perderse de uno a tres partidos por las declaraciones tras la eliminación del Paris Saint Germian de Champions League


Neymar Jr está en el centro de la polémica incluso lesionado. El brasileño ha sido acusado por la UEFA de “mala conducta” después de su reacción tras la derrota y eliminación del Paris Saint Germain a manos del Manchester United en Champions League.

El brasileño, que siguió el duelo desde la grada por culpa de sus dolencias, vio como su equipo quedó fuera por tercer año consecutivo y no se pudo reprimir, cargando contra el conjunto arbitral después de que este decretara penalti de Kehrer por manos y desencadenara en el tercer tanto de Rashford. Se quejó al cuarteto arbitral en el túnel de vestuarios y, después, cargó contra ellos en sus redes sociales.

La UEFA ha acusado ahora a Neymar, que se expone a una multa y posible sanción. “Hay cargos contra Neymar Junior, del Paris Saint Germain, por actos de insulto/molestia contra el colegiado del partido en forma de declaraciones hechas por el jugador después del encuentro mencionado anteriormente”, explicó la UEFA. El brasileño se expone a, según el Código Disciplinario, uno o tres partidos de sanción.

Los mensajes por los que se acusa a Neymar son los siguientes: “Esto es una desgracia. Pusieron a cuatro personas que no saben nada sobre fútbol a cargo de ver la repetición de VAR. ¡Simplemente no es posible! ¿Cómo va a sostener un hombre su mano detrás de su espalda? ¡Váyanse a la mierda!”.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: