México

NL ofrece dron a Fiscalía; desconocen cómo usarlo

El dron fue entregado al estado de Nuevo León por partre de la Secretaría de Seguridad Pública, esto con el fin de realizar trabajos de investigación


El dron que el estado de Nuevo León adquirió a través de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar labores de inteligencia también fue puesto a disposición de otras instituciones para realizar trabajos de investigación, afirmó el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero.

Sin embargo, dijo que en la Fiscalía aún no saben cómo se podría utilizar, pues desconocen las especificaciones de la aeronave

Es más de saber la utilidad que se le pueda dar, señaló, y a lo mejor en áreas rurales donde esté la delincuencia a través de brechas, y no sé, habría que ver su utilidad.

A nosotros nos lo ofrecieron para hacer labores de investigación. Todavía no sé (cómo se podría utilizar), porque no sé en qué consiste y la utilidad que le podemos dar, las características”.

Otra fuente indicó que la aeronave adquirida por 54 millones a la empresa fue ofrecida por Aldo Fasci, titular de la Secretaría de Seguridad, en una de las reuniones de seguridad realizadas cada mañana en el Palacio de Gobierno a otras corporaciones como el Ejército, la Marina e incluso municipios.

 

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: