PORTADAVeracruz

No a las adopciones por gays: Frente Nacional por la Familia

Que se casen, tengan seguridad social y herencia, pero hasta ahí


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.-  La vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Ethel González López advirtió como un hecho de que en breve sean aprobadas e incluidas en el Código Civil las bodas entre personas del mismo sexo, ante lo cual ya no pondrán resistencia, pero sí lo harán para impedir que esas parejas tengan derecho a adoptar.

Comentó que durante años se manifestaron en contra de las uniones del mismo sexo y mantienen esa postura, sin embargo, indicó que han visto una tendencia a legalizar el matrimonio entre personal del mismo género, por lo cual ya no manifestarán su resistencia al tema.

“Nosotros estamos en contra de que la pareja de homosexuales sea llamada matrimonio por lo que significa. Una pareja de homosexuales sabemos que no puede procrear porque ellos mismos han elegido una persona que no es fértil”, refirió.

Señaló que el Frente Nacional por la Familia en Veracruz no está en contra de que se violen los derechos de las personas, en particular quienes desean vivir juntos y obtener derechos como la seguridad social o poder recibir una herencia, pero reiteró que no se quedarán callados ante la posibilidad de que puedan adoptar.

“En eso somos muy respetuosos de la pareja homosexual y estaremos hablando con los diputados del Congreso Local para que se respete la palabra matrimonio para mujer y para varón”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: