PORTADAVeracruz

No se le pagará a hija de Uriel Flores: Zenyazen

Tampoco a nadie que obtuvo plaza de forma ilegal


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García señaló que la toma de la oficina en la SEV de este viernes, fue organizada por el subsecretario Uriel Flores Aguayo, quien envió a su hermano a dirigirla y pagarle mil 200 pesos a cada manifestante.

Indicó que el objetivo que persigue es que se le devuelva la plaza y se le reactiven los pagos a la hija del perredista, quien obtuvo una recategorización de una plaza de manera ilegal.

Ante tal situación, mencionó que no cederá a ningún tipo de presión, y que ninguna de las plazas que fueron asignadas de manera ilegal serán devueltas, regularizadas o se les reanudarán los pagos, pues eso sería convalidar un fraude contra los veracruzanos.

Indicó a que a diferencia del gobierno pasado, actualmente se están entregando plazas a personas que cumplieron con todos los requisitos, y sobre todo que presentaron su examen.

En este sentido, estimó que tan sólo en los primeros 100 días han entregado más de 500 plazas de diversos sistemas educativos, en varios puntos de la entidad veracruzana para atender la demanda de maestros que existe actualmente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: