-Veracruz

Parroquias del Decanato Norte celebraron el Encuentro de las Familias

Fue un reconocimiento a todos los padres de familia


Por:  Mario Rafael León

Este sábado dos de marzo, las parroquias del Decanato Norte celebraron el Encuentro de las Familias, fue un evento en el que dieron gracias a Dios por el don de las familias.

La familia, se dijo en el Encuentro, tiene su origen en el matrimonio de un hombre y de una mujer, es la escuela más importante de la vida, es una comunidad de vida y de amor.

Ante la imagen de Jesús sacramentado se pidió perdón también por los pecados que suceden en las familias y por las heridas que lastiman el amor y la unidad de los hogares, además de que se pidió a Dios muchas bendiciones para todas las familias.

El encuentro de las familias fue un reconocimiento a todos los padres de familia que con su trabajo, fe y dedicación colaboran con su familia en la construcción de una mejor sociedad.

Se pidió también para que todos los integrantes de la sociedad se empeñen por el bien común y trabajen para que las leyes e instituciones del Estado respeten, defiendan y promuevan el derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural y que todos difundan la cultura de la vida.

Este sábado, el Decanato Teoixhuacan también celebraron el encuentro de las familias cerca de siete mil personas que se congregaron para participar en este evento. La eucaristía la presidió el Arzobispo monseñor Hipólito Reyes Larios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: