PORTADAVeracruz

Plan Veracruzano será entregado el 29 de marzo de 2019

Seguridad, salud, infraestructura y reactivación económica, entre los ejes rectores


Por: Itzel Sandoval

Se prevé que a más tardar el viernes 29 de marzo sea entregado el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), eje rector de las políticas públicas de la actual administración, señaló José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Indicó que se comunicó directamente con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien le dio a conocer que el documento se entregará dentro del plazo establecido.

Adelantó que en este se tomarán como ejes rectores a la seguridad, la salud, la reactivación económica e infraestructura, ya que estos rubros se encuentran entre los más solicitados por la población.

“Será un plan con un gran compromiso y con una gran atención a la problemática de todos los veracruzanos, es un plan que contemple las necesidades prioritarias de los ciudadanos” dijo.

Y es que recordó que desde la campaña política el ahora mandatario estatal puso de manifiesto cuáles serían las estrategias a impulsar, por lo cual únicamente falta que se entregue el documento y éste sea aprobado en el Congreso local.

“Yo lo voy a recibir, ya se comunicó conmigo el señor Gobernador y se habrá de entregar en tiempo y forma, lo más seguro es que sea el viernes (29 de marzo) que lo recibamos aquí, pero es una seguridad de que se hará conforme a lo estipulado en la Ley” expuso.

Además, aclaró que no se utilizará el plazo de los dos meses para poder aprobarlo, sino que se tratará de que sea a la brevedad.

“Trataremos de darle toda la prioridad para que de inmediato se autorice y se implementen las acciones que tanto le urgen a Veracruz” opinó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: