México

Policía de Baja California Sur emite alerta por ‘El Ayuwoki’

La imagen surge en 2009, pero gracias a un meme ya se viralizó y está ‘aterrorizando’ a los usuarios de redes sociales, por lo que la corporación explicó que no es real 


Ante la viralización de El Ayuwoki, un personaje que está aterrorizando las redes sociales, la Policía Cibernética de Baja California Sur emitió una alerta para evitar el pánico entre las personas.

En Facebook, la corporación explicó que solo se trata de una broma y no hay nada sobre natural relacionado con el tema.

La corporación definió el fenómeno como un reto viral y advirtió que los jóvenes que lo practiquen pueden tener trastornos del sueño, pánico y ansiedad.

¿Qué es El Ayuwoki?

El Ayuwoki se trata de una máscara con un mal diseño inspirada en Michael Jackson con la intención de provocar miedo en redes sociales.

Se dice que este personaje entra a tu habitación a las tres de la mañana y exclama “Hee, Hee”, sonido que se usaba frecuentemente en canciones el Rey del Pop.

ste personaje se creó en el 2009 al parecer en un video de una escultura ánimatrónica con la intención de imitar los movimientos de Michael Jackson y que el nombre hace referencia a una canción llamada “annie are yo ok?”, que al decirlo rápido suena como Ayuwoki.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: