-México

Ponen en marcha ‘Escuela de Políticos’ en el Senado

Se convocó a 199 jóvenes de diferentes partes del país, entre ellos estudiantes y profesionistas


l senador Jorge Carlos Ramírez Marín puso en marcha la “Escuela de Políticos”, que convocó a 199 jóvenes de diferentes partes de la República Mexicana, entre estudiantes y profesionistas, que tiene como objetivo formar los nuevos liderazgos que requiere el país.

El vicepresidente del Senado de la República explicó que esta serie de talleres, que no tienen una filiación partidista, buscan brindar información y capacitación a las nuevas generaciones, interesadas en participar en la vida política de México.

En entrevista, dijo estar seguro que la “Escuela de Políticos”, – que tendrá sesiones durante seis sábados consecutivos -, brindará una oportunidad única para el desarrollo integral de los jóvenes.

“Yo creo que es fundamental, la verdad es que lo que hemos echado a perder nosotros, ya necesitamos urgentemente que lo repare alguien, y tienen que ser las ideas frescas, nuevas, el empuje de estos jóvenes, el que tengan la oportunidad de hacerlo, señaló en tono jocoso.

La “Escuela de Políticos” contó con la participación de los exdiputados locales prisitas, Mariana Moguel e Israel Betanzos, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes, quienes posteriormente podrán escuchar al diputado del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” y otros invitados.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: