ESPECTÁCULOSPuro show

Prada alardea que Yalitza Aparicio use su ropa en la portada de una revista

La protagonista de la película ‘Roma’ lució las prendas de la icónica marca en la reciente edición de Flaunt Magazine


Tras protagonizar la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se convirtió en todo un fenómeno mundial, ya que no solo su actuación fue reconocida en los Premios Oscar con su nominación en la categoría de ‘Mejor Actriz’; sino que también conquistó incluso el mundo de la moda y ahora se convirtió en la primera mujer de origen indígena en modelar prendas de Prada para la portada de una revista.

La actriz, de 25 años, portó prendas de la colección Primavera-Verano 2019 de la icónica marca en la portada de Flaunt Magazine y fue la propia casa Prada la encargada de dar a conocer imágenes de la sesión fotográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartieron varios retratos, donde sobria y elegante Yalitza deja claro que es una a representante de México ante el mundo y una musa para muchos en la moda. Las instantáneas estuvieron a cargo del fotógrafo Carlos Serrao y se volvieron tendencia en cuestión de horas en Internet.

Y es que pese a las críticas que ha recibido, sobre todo en nuestro país, la joven está centrada en las cosas buenas que le trajo la fama y feliz de que logró romper ciertas barreras pese a los estereotipos.

En la entrevista que le concedió a Flaunt Magazine, Yalitza Aparicio habla sobre su incursión en la actuación gracias a la oportunidad que le dio Alfonso Cuarón y destaca sus ganas de participar en más proyectos.

“Alfonso fue un gran maestro y me ayudó en todo momento durante la filmación. Me hizo confiar en mí misma y me enseñó una capacidad que tengo que no sabía que estaba ahí”, declaró a la publicación.

No es la primera revista que le otorga su portada a Yalitza Aparicio, ya había impactado al aparecer en The Hollywood Reporter, Vogue, The Wrap, Teen Vogue y Vanity Fair.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: