ESPECTÁCULOSPuro show

Primeras imágenes y detalles de Harry Potter: Wizards Unite

El juego de realidad aumentada va tomando forma

 

Niantic y WB Games han distribuido nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Se trata de la app que nos trasladará al mundo del famoso mago a través de la pantalla de nuestro smartphone o tablet, y que en Vandal, hemos podido probar.

El título llegará a lo largo del presente año, busca repetir el éxito de otros juegos similares como Pokémon GO, trasladándonos el ingenioso y mágico mundo de la escritora J.K. Rowling a nuestra realidad. Harry Potter: Wizards Unite es, en esencia, un juego de rol, cuyas principales mecánicas giran en torno a la exploración del mundo real y el combate haciendo uso de la realidad aumentada, un elemento ya visto en el título de Pokémon, pero que aquí está incluso más acrecentado.

En Harry Potter: Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. En la app encarnaremos a un personaje que recorre un mapa basado en nuestra localización actual, donde encontraremos posadas, invernaderos y fortalezas, y en el que tendremos que combatir a través de hechizos. Niantic ha vuelto a desarrollar un sistema de alianzas y facciones, invitándonos a especializarnos con diferentes profesiones, y así ayudarnos mutuamente con otros usuarios aportando cada uno nuestras características únicas.

Tal y como os contábamos en nuestras impresiones, el juego es más complejo y ha potenciado su toque rolero, permitiéndonos sumergirnos de una forma más completa en su propuesta jugable.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en 2019. Os dejamos con sus imágenes.

 

Fuente: Vandal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: