-Veracruz

Protestan alumnas del Cecytev a favor de maestro acusado de acoso

Afirman que las acusaciones contra el profesor son falsas


Veracruz, Ver.- Este jueves, luego de las manifestaciones en contra del profesor Ángel Breniz Ponce, quien fuera acusado de acoso sexual en agravio de una estudiante, un grupo de alumnas del Centro de Estudios, Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECYTEV)  campus Playa Linda de la ciudad de Veracruz, se manifestaron para defender la dignidad del presunto acosador.

Las alumnas aseguraron que las acusaciones en contra del docente, son falsas, puesto que conocen al profesor y saben de su calidad moral y rectitud.

En días pasados se dio a conocer el presunto acoso sexual del profesor en contra de dos alumnas, hechos que fueron confirmados por la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca, quien además señaló  que el caso ya estaba bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, siendo el profesor suspendido de su labor en tanto se realizan las diligencias.

En su protesta esta mañana, las alumnas exigieron la reincorporación del maestro Ángel, con quien dijeron en diversas ocasiones se han quedado solas y nunca se les ha insinuado o les ha dicho algo inapropiado.

Así mismo, dijeron conocer a una de las acusadoras, a quien señalaron de no tener calidad moral para señalar de este delito al profesor, pues ya había advertido que buscaría pasar la materia sobornando al profesor, y al negarse este fue que lo difamaron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: