MUNDO

Pudo morir en accidente de Ethiopian Airlines, pero perdió el vuelo

Un hombre con suerte, así se considera el único pasajero que perdió el trágico vuelo de Ethiopian Airlines


El hombre de nacionalidad griega escribió en Facebook un emotivo mensaje que ha sido compartido miles de veces.

Antonis Mavropoulos tituló a su publicación “El día de mi suerte”, debido a que estuvo a punto de abordar el avión que se desplomó poco después de despegar de Addis Abeba con 152 tripulantes.

“Cuando llegué, el embarque estaba cerrado y vi entrar en el túnel a los últimos pasajeros. Grité para que me dejaran pasar, pero me lo impidieron”. Antonis Mavropoulos

Mavropoulos cuenta que, minutos después de la tragedia, las autoridades del aeropuerto de Addis Abeba lo llevaron a una sala aparte, donde le pidieron amablemente no protestar y dar gracias a Dios por haber perdido el vuelo.

“Sentí que el suelo debajo de mis pies se movía. Después confirmé con unos amigos de Nairobi que el avión se estrelló al poco tiempo de despegar”. Antonis Mavropoulos

En seguida se puso en contacto con su familia para contarles lo que había sucedido y explicarles que se encontraba bien y lo afortunado que se sentía.

Mavropoulos dijo que decidió escribir su mensaje en Facebook para salir del schock y mostrar su agradecimiento por estar vivo.

“Tal vez no sea demasiado viejo para el rockanrol, pero sin duda sí demasiado joven para morir” Antonis Mavropoulos

Fuente: UnoTV

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: