-Veracruz

Realizaron desfile para celebrar al medio ambiente

Participaron maestros y alumnos de la UPAV


Por: Mario Rafael León

Alumnos y maestros de la licenciatura en educación deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizaron un desfile por las principales calles de Xalapa para celebrar al medio ambiente.

Encabezando el desfile y las actividades artísticas y deportivas posteriores estuvieron Itzel Guadalupe Hernández Mota y Tania Karem Peralta Galván, reina y princesa, respectivamente, de la licenciatura en Educación Deportiva; y Carla Mayté Hernández, representante de la Madre Naturaleza.

Araceli Monterrosas Castro, maestra de la mencionada licenciatura de la UPAV, informó que el objetivo de realizar el mencionado desfile fue celebrar al medio ambiente y que tanto los deportistas como los ingenieros ambientales son necesarios para cuidar la naturaleza ya que muchos de los deportes y actividades que realizan se practican al aire libre.

Esperamos que con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez, podamos seguir haciendo este desfile que tiene la finalidad de celebrar al medio ambiente con diversas actividades artísticas y deportivas”, dijo.

El desfile dio inicio en el Teatro del Estado y avanzó todo Ávila Camacho hasta llegar al Parque Juárez, lugar en donde los alumnos de la licenciatura realizaron diversas actividades acompañados de niños, jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: