-Veracruz

Regresé a Morena, pero no soy “borrego”: diputado Maleno

Se comparó con una meretriz y dijo que así lo tienen que aceptar


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, refirió que regresó al grupo legislativo de Morena, pero no es “borrego” ni venderá su voto a favor de la mayoría del Congreso local.

Tras la eliminación de la bancada Juntos Haremos Historia y a la cual se sumarían Jessica Ramírez Cisneros, Nahum Álvarez Pellico y Erik Ivan Aguilar López, el legislador aseveró que dejar el grupo que preside Juan Javier Gómez Cazarín por unos días, sólo fue un llamado de atención para que éste tenga mayor cabildeo con sus compañeros.

“Es una llamado para que el presidente de la Jucopo tenga mayor capacidad para cabildear, después de esto van a cambiar las cosas con este llamado de atención” dijo.

El legislador se comparó con una meretriz, hecho que ya le advirtió al coordinador de la bancada estará en su fracción, pues no se quedará callado ante los actos que se cometan y esté en contra.

“El hecho de que haya regresado a la bancada no quiere decir que voy a andar como borreguito, es como cuando un hombre se casa con una mujer que trabaja en la vida galante, él la acepta al momento que se casa con ella, así que voy a regresar pero no vayas a pensar que seré diferente” expuso.

El legislador, además aseveró que no dará marcha atrás a la denuncia que interpuso contra quien resulte responsable de filtrar fotografías donde supuestamente aparece desnudo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: