-Veracruz

Resaltan en Banderilla dos obras de relevancia para 2019

Colaboración entre gobiernos, importante para el tema de seguridad: Alcalde


Por: Oswaldo Ceballos

San Andrés Tlalnelhuayocan.- El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González anunció dos proyectos de Obras Públicas “importantes para el municipio para este 2019”.

La primera de ellas “es en el centro urbano, lo que conocemos como el recinto ferial, vamos a techar una cancha de basquetbol y cambiaremos unos juegos infantiles por unos más modernos para que las familias que van al recinto puedan disfrutar de juegos modernos, bonitos, seguros que estarán al alcance de todos y totalmente gratuitos”.

La segunda obra “es en la calle principal de Banderilla, en el tramo del parque, un poco más arriba del recinto ferial, en su primera etapa todas las banquetas serán de concreto estampado y con acceso a personas con alguna discapacidad para que no tengan que bajarse al arroyo vehicular”.

VINCULACIÓN GUBERNAMENTAL

Rivera González refirió que las obras “son municipales como tal, pero con Gobierno del Estado ya traemos algunas calles que están en gestión, afortunadamente estamos viendo que hay disposición, hay que esperar para empezar a trabajar en esas calles y también estamos trabajando el tema de la seguridad con los elementos municipales para tener presencia principalmente”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: