-Veracruz

Respalda Canacintra nuevo crédito

Pero que sea utilizado para reactivar economía


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver. – El presidente en Xalapa de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juan Manuel García González respaldó la contratación de un nuevo crédito por parte del Gobierno de Veracruz hasta por un monto de mil 600 millones de pesos, siempre y cuando sea aplicado para obras y acciones que permitan la reactivación de la economía.

Dijo que ya no se debe permitir como en el pasado, realizar contratación de deuda, y que esos recursos sean robados o usados para el pago de la nómina y operación del gobierno estatal, pues en nada beneficio a los sectores económicos de Veracruz.

“Ya estamos cansados de que el dinero se lo roben, porque así literal lo hicieron, y eso ya no debe continuar”, agregó.

El dirigente empresarial comentó que no hay nada de malo en la contratación de deuda, siempre y cuando sea para el objetivo para el que se contrató.

Indicó que hoy en día la economía en Veracruz no pasa por su mejor momento, y por tanto respaldó la contratación de la deuda, ya sea con un banco privado o Banobras, o con el que el actual secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco consiga las mejores condiciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: