ESPECTÁCULOSPuro show

‘Scary Stories to Tell in the Dark’: trailer del nuevo proyecto de Del Toro

Esta cinta de terror es una de las más esperadas del año y llegará al cine el próximo 9 de agosto


Pocos meses después de haber ganado cuatro Oscar por ‘La forma del agua’, Guillermo del Toro anunció que uno de sus nuevos proyectos sería la adaptación de la serie de libros, ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, en la que también actuaría como productor. La serie literaria fue escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell en 1981 y sigue la historia de un grupo de pubertos que deciden resolver una serie de muertes misteriosas que están sucediendo en su pequeño pueblo.

La producción arrancó a finales de agosto de 2018, con Andre Ovredal (‘La morgue’) a cargo de la dirección y Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur y Gabriel Rush en los protagónicos. Como podemos ver en el tráiler, la película se sitúa a finales de los sesenta y el grupo de amigos entra a una mansión abandonada en donde encuentran un libro escrito por una niña llamada Sarah, quien llenó las páginas con secretos terribles.

Con una macabra versión de Somewhere Over The Rainbow como fondo, los sucesos y los espectros se despliegan en el tráiler, mientras el sheriff advierte que los relatos del libro se escriben solos y que todo lo que ahí aparece, termina por cobrar vida.

Uno no lee el libro; el libro te lee a tí”.

Es la sentencia maligna que emite Stella, el personaje de Zoe Margaret Colletti y en las escenas a continuación podemos notar que la macabra mano de Del Toro está detrás del proyecto, porque reconocemos su acostumbrado código de colores, su simbología y hasta el linaje de sus monstruos. Aortunadamente, no tardaremos mucho en verla; originalmente se había dicho que se estrenaría cerca de Halloween, pero ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ ya tiene fecha programada en Estados Unidos para el 9 de agosto del 2019. Ojalá no nos hagan esperarla demasiado en nuestro país.

 

 

 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: