Pasión deportivaPuro show

Se amplía baraja de rivales para el ‘Canelo’

Mayweather, Ward y Golovkin son potenciales rivales de Canelo Álvarez después de la pelea del 4 de mayo ante Daniel Jacobs


El promotor Oscar de la Hoya considera que el tapatío cuenta con infinitas posibilidades de tener peleas de primer nivel después de que enfrente el 4 de mayo en Las Vegas a Daniel Jacobs; entre sus potenciales rivales aparece el kazajo Gennady Golovkin, Andre Ward o hasta Floyd Mayweather junior.

51 triunfos tiene canelo Álvarez

Canelo (51-1-2) comienza con la pelea de mayo un contrato que tiene con la empresa DAZN por 365 millones de dólares por 11 funciones, en las que se esperan que el mexicano se enfrente a rivales que generen gran expectación entre los aficionados.

La posibilidad de un segundo combate contra Mayweather, único peleador que ha vencido al mexicano y quien está en el retiro, podría generar alrededor de 1,500 millones de dólares, de acuerdo con De la Hoya, un jugoso negocio para la plataforma DAZN, encargada de las transmisiones de las peleas del pelirrojo peleador tricolor en territorio estadunidense.

11 peleas firmó el tapatío con DAZN

Hace seis años Canelo y Mayweather (50-0-0) se enfrentaron con triunfo para el segundo por decisión mayoritaria. Desde 2015 el estadunidense no se enfrenta a un boxeador y su último combate oficial fue contra el irlandés Connor McGregor, especialista en artes marciales mixtas.

Ward es otro de los nombres que se manejan en el futuro y también se encuentra inactivo desde hace dos años después de tener una marca de 32-0-0.

Un tercer combate por tercer año consecutivo ante Golovkin también se maneja en la agenda de las peleas más atractivas, mientras que contemplar al joven mexicano Jaime Munguía (32-0-0), de 22 años, luce como un plan a largo plazo.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: