PoliciacaPORTADA

Se eleva a 8 la cifra de muertos por accidente en carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Seis miembros de una familia, así como dos menores más, murieron en un choque que involucró a dos automóviles y un autobús de pasajeros


Aumentó a ocho el número de víctimas mortales de un choque múltiple en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora. En el incidente resultó involucrado un autobús.

El incidente ocurrió el domingo a la altura de la comunidad La Galeana, perteneciente al segundo municipio, donde un automóvil Nissan Tiida que se encontraba rebasando chocó contra un Ford Figo de color vino y placas del Estado de México.

Posteriormente, el vehículo se impactó contra un autobús del servicio Vía con número económico 3586 y placas de circulación 24-HA-6W. En ese primer momento, se contabilizaron seis muertos, incluyendo tres niños, así como nueve heridos.

Las primeras víctimas fatales pertenecían a una misma familia, y fueron identificados como Juan Carlos Leyva Calderón, de 48 años; Juana Yadira Leyva Calderón, de 32; David, de 28, y los menores C.D.L.G.,de dos años; A.C.L.G, de 10 meses; y J.A.L.G, de cuatro años.

Sin embargo, a la cifra de muertos se sumaron esta mañana dos menores más, identificados como Adriana Martínez de tres años de edad y José Luis Juárez Leyva de dos años, los cuales viajaban en el automóvil Tiida.

La zona fue asegurada en el momento por la Policía Federal, Municipal y Servicios Periciales, mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: