ESPECTÁCULOSPuro show

Sebastián Rulli se burla de su novia al realizar el reto “Angelique Challenge”

Luego de que la famosa actriz Angelique Boyer se pusiera en vestido al revés, diversos usuarios hasta Sebastián Rulli realizaron el nuevo reto viral “Angelique Challenge”


Tal parece que la novia de Sebastián Rulli ha causado sensación en las redes sociales luego del bochornoso momento que tuvo al lucir el mismo vestido mostrando tremendo escote que dejó al descubierto mucha piel.

Aunque la actriz Angelique Boyer se dio cuenta que tenía puesto el vestido al revés, luego de finalizar los Premios TVyNovelas quiso compartir diversos videos para confesar porque sucedió aquel momento muy divertido.

La actriz Angelique Boyer luego de asistir a la alfombra roja de Premios TVyNovelas luciendo su vestido al revés, los usuarios de las redes sociales han creado el nuevo “Angelique Challlenge” y es que diversos seguidores han compartido videos luciendo su ropa al revés tal y como lo hizo la protagonista de la telenovela “Amar a muerte”.

A pesar del penoso momento, Angelique Boyer se ha tomado con buen humor todos los comentarios y los videos que han realizado luego de que la actriz se pusiera su vestido al revés.

https://www.instagram.com/p/Bu6ExgMFvgj/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque su novio Sebastián Rulli no se quedó atrás y compartió un clip en su cuenta personal de Instagram realizando el “Angelique Challlenge”, en el video se muestra al actor burlándose de Angelique Boyer mientras camina con la ropa al revés al igual que su hijo Santiago.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han tomado con mucho humor lo sucedido con el vestido al revés y prueba de ello son los videos que han compartido en sus historias de Instagram invitando a sus seguidores a unirse al nuevo reto viral “Angelique Challenge”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: