PORTADAVeracruz

Seis fórmulas buscan dirigir al PRI en Veracruz

Las encabezan Adolfo Ramírez Arana, Norma Priscila Bautista, Damara Gómez, Zaida Lladó, Carlos Aceves y Marlon Ramírez


Por: Redacción

Este domingo se realizó la inscripción de las fórmulas que participarán en la elección interna para renovar la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Carlos Brito Gómez, se recibió la documentación correspondiente en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del edificio del CDE, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines.

Ante notario público, la presidenta Lillian Zepahua, dijo que con este procedimiento se da inicio al registro de las personas que aspiran a la titularidad de la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.

El PRI se democratiza, está fuerte y es de todos: Adolfo Ramírez Arana

Hoy el PRI se está democratizando, está vivo, fortaleciéndose y será de toda la militancia, aseguró Adolfo Ramírez Arana al registrarse, al lado de la maestra Silvia Domínguez López, como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Dijo que trabajará intensamente para recobrar la confianza de la ciudadanía. Expresó que irán a buscar a la militancia que se ha descuidado y se le pedirá que vuelva a confiar.

“Creemos en nuestro partido, creemos en la Comisión Estatal de Procesos Internos. Con el mayor entusiasmo, con la frente en alto, con muchas ganas, con muchas energías, venimos hoy a este registro, confiando plenamente en el PRI, en el proceso que habremos de llevar los próximos 30 días”, dijo.

Levantamos la mano porque queremos a Veracruz: Norma Priscila Bautista

Norma Priscila Bautista Aburto, aspirante junto con Fernando Sánchez Olarte a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023, señaló que “venimos a registrarnos ante la Comisión Estatal de Procesos internos, porque queremos a Veracruz, queremos a Xalapa nuestra ciudad y queremos a nuestro partido”.

Afirmó que el PRI es el mejor instituto político del país con una militancia fuerte, entregada, que sabe responder a las necesidades de la sociedad.

“Me encanta el deporte y la juventud. Creo que Veracruz necesita, hoy más que nunca, a los jóvenes, y tenemos que motivarlos con deporte y actividades físicas. Necesitamos a una juventud sana y fuerte”, aseveró.

El PRI se renueva a fondo y vamos con todo: Damara Gómez

El Partido Revolucionario Institucional se democratiza, se renueva a fondo y vamos con todo, demostrando la fortaleza de este gran instituto político, afirmó Damara Isabel Gómez Morales al registrarse con Eligio Morales Fuentes como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Señaló que el PRI no quiere más simulación, que necesita trabajo de a pie y que sus dirigentes estén cercanos a la militancia, “esa militancia que siempre le tiende la mano al amigo y al desconocido, porque está en nuestro ADN el tenderle la mano al que está en necesidad”.

En el acto, reconoció a su compañero de fórmula, Eligio Morales Fuentes, de quien dijo es un hombre que ha entregado su esfuerzo a las mejores causas del revolucionario institucional.

En la unidad recuperaremos la confianza ciudadana: Zaida Lladó

Al registrarse con Jorge Landa Rivera como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023, la doctora Zaida Alicia Lladó Castillo dijo que en su plan de trabajo privilegiará “el valor de la opinión de todos ustedes, el reconocimiento a su experiencia y liderazgo y el deseo de lograr la unidad para crecer otra vez en el ánimo de los electores”.

Comentó que posee la visión de nación y también la visión del estado y que eso les va a permitir rescatar a muchos grupos de amigos que quizás ven en ellos la forma de rescatar la credibilidad perdida.

“Vamos a acabar con las formas de hacer política que nos hicieron daño. Debemos impulsar una nueva forma de hacer política basada en principios, esos principios que dieron razón a la existencia del PRI”, señaló.

Ejercicio histórico en la vida de Veracruz: Carlos Aceves

“Queremos hacer lo mejor por el partido, para que el día que salgamos con la ciudadanía nos vean como un partido de respeto, congruente, de personas buenas. El PRI no es un nombre y un apellido, el PRI somos todos”, aseguró Carlos Aceves Amezcua al registrarse con Marilda Elisa Rodríguez Aguirre como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Expresó que el PRI saldrá fortalecido después de terminar este ejercicio que es histórico en la vida de Veracruz. Nunca ha habido una consulta a la militancia y señaló que hoy se registraron con muchísimo entusiasmo.

“Nosotros estamos convencidos que nuestra propuesta es la mejor. Por eso no nos da miedo de enfrentarnos a las adversidades que cualquier contienda presenta. Esta es una contienda de amigos. Venimos hoy a confirmar nuestra militancia priistas. Venimos a demostrarle al partido lo mucho que lo queremos, devolverle lo mucho que nos ha dado, porque los cargos políticos en los que hemos estado se los debemos al PRI”, aseveró.

La militancia decidirá; estamos haciendo historia en Veracruz: Marlon Ramírez

Marlon Ramírez Marín aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional se hace historia pues es la primera vez en 90 años que asume la responsabilidad de dar vida a lo que dicen los documentos, democracia y justicia social, para que sean los militantes quienes elijan.

Al presentar junto con Arianna Ángeles Aguirre, la documentación de su registro como candidato a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023, refirió que reconocen la imparcialidad, la transparencia, la verticalidad de todos los priistas que participarán en este proceso y que sería muy grave que los priistas tuvieran diferencias por sus ideologías.

Expresó que el PRI se ha equivocado, pero que ha tenido más aciertos que errores y se comprometió a acatar el resultado de la elección interna.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: