ESPECTÁCULOSPuro show

Silvia Pinal ya fue dada de alta del hospital

Después de una semana hospitalizada, Silvia Pinal recibió el alta médica este día


A una semana de que Silvia Pinal fuera hospitalizada debido a múltiples problemas respiratorias como informó en su momento y en exclusiva Quién, este día, la primera actriz fue dada de alta.

Desde temprano, su hijo Luis Enrique acudió por ella mismo que avisó a los medios presentes que su madre estaba por salir, pero que no daría declaraciones por el momento.

A su salida, los médicos tratantes, Marco Antonio Centeno y el dr. Catrip dijeron que habían mantenido a la actriz con una dieta baja en sal, además de que el próximo miércoles tiene que acudir a otra revisión.

En días recientes, de viva voz la propia actriz habló sobre su estado de salud durante una llamada telefónica que sostuvo con Pati Chapoy en su programa Ventaneando.

“Me siento bien porque estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí. “Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante”, indicó Pinal.

Durante la estancia de “la diva del cine nacional”en el hospital, Alejandra Guzmán conversó con los reporteros que se encontraban esperando noticias de su madre y declaró en compañía del doctor que atiende a su famosa madre:

“Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar, y a veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”.

Para alegría de todo el público que la admira, Silvia Pinal hoy parece haberse recuperado, aunque tendrá que seguir con cuidados en su casa donde ya tiene personal que la cuida desde hace tiempo.

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: