PORTADAVeracruz

Sindicatos menores toman Hospital Civil

Quieren tener trabajadores comisionados


Por: Alejandro García

Trabajadores de la Secretaría de Salud agremiados a los sindicatos menores, decidieron tomar las áreas de oficina, enfermería y otras, dentro del Hospital Civil Luis F. Nachón, en protesta porque ya no les permitirán tener un elevado número de licencias sindicales.

Desde temprano, este jueves, se manifestaron integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud de Veracruz, del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo, Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud de Veracruz, Sindicato Democrático de Trabajadores de la Secretaria de Salud de Veracruz, y del Sindicato Estatal de Trabajadores Unidos de los Servicios de Salud.

La inconformidad de este grupo de trabajadores fueron los cambios en la Dirección del Hospital, además que tras sostener una reunión de trabajo con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, este no les concedió darles un elevado número de licencias sindicales, pues les advirtió que ello afecta la operatividad de los centros de salud y hospitales públicos.

Les indicaron que ya no se permitirán tantos trabajadores comisionados, por lo que en protesta han bloqueado pasillos de oficinas y de áreas del hospital hasta con sillas y sillones, impidiendo que el resto del personal labore con normalidad.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: