ESPECTÁCULOSPuro show

Spider-Man pasea por Europa en nuevos pósters

El protagonista de Spider-Man: Far From Home compartió imágenes de la cinta en donde Peter Parker intentará darse unas vacaciones de sus tareas como superhéroe


Tom Holland compartió los nuevos pósters de Spider-Man: Far From Home, la película en donde Peter Parker intentará alejarse de las responsabilidades de un superhéroe.

“Pensé que podría comenzar tu semana con un poco de acción. Spider-Man Far From Home llegará a las salas de cine el 5 de Julio y es su viaje más loco hasta ahora”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, aparece el protagonista con su nuevo traje, posando en lugares icónicos del viejo continente como el puente de Rialto de Venecia, la puerta de Bradenburgo en Alemania y el Parlamento de Londres.

Hasta el momento se sabe que la trama de la cinta se centrará en el viaje de Peter Parker, quien se reunirá con Ned, MJ y el resto de su grupo de amigos durante un viaje a Europa, sin embargo, sus planes cambian al encontrarse con Mysterio, el villano de los cómics que por primera vez llegará al cine.

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland contará también con las actuaciones de Samule L. Jackson, Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya y Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio, el villano que trata de convencer al protagonista de que es culpable de la muerte de una persona.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: