-Policiaca

Supuestas “monjas” roban botín de 12 mil pesos en el puerto

Las “religiosas” amenazaron a una comerciante con agredir a sus hijos


Por: Redacción

Veracruz, Ver.- Aunque parezca irreal, la tarde del pasado jueves, dos mujeres que se hicieron pasar por “religiosas” asaltaron a una comerciante que salía de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en la zona noreste de la ciudad y puerto de Veracruz.

Las dos mujeres, con biblia en mano, abordaron a la comerciante, quien iba acompañada de dos hijos menores de edad, ofreciéndole un cheque por el dinero que había retirado, producto de un préstamo.

Ante la negativa a cambiar el dinero por el cheque y tras intentar evadirlas, las “monjas” la siguieron, hasta que al llegar calles cerca del centro comercial Chedraui zona norte la amenazaron con hacerle daño a los niños si no les daba el dinero que había retirado del banco.

Asustada, la mujer entregó el dinero y posteriormente buscó ayuda de un taxista para trasladarse a su vivienda en la colonia Centro. Al llegar a su hogar, la mujer avisó de lo que le ocurrió a su familia, la cual denunció el suceso ante la Policía Municipal, que levantó un reporte al respecto.

Las mujeres delincuentes, de acuerdo a las características, vestían con faldas largas y llevaban Biblias en las manos, aparentando pertenecer a un grupo religioso.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: