Pasión deportivaPuro show

Tercia de ases; el talento y la juventud brillan en las Grandes Ligas

Bryce Harper fue la primera selección del Draft 2010. Manny Machado salió dos lugares después, mientras que Mike Trout había sido elegido un año antes en en el lugar 25 de la primera ronda

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Bryce Harper fue la primera selección del Draft 2010. Manny Machado salió dos lugares después, mientras que Mike Trout había sido elegido un año antes en en el lugar 25 de la primera ronda. Entre los tres recibirán, a partir de esta temporada, contratos que superan los mil millones de dólares. Son la nueva era de las Grandes Ligas.

Harper acordó un contrato de 330 millones de dólares por 13 años para ser la esperanza de Filis.

La directiva de los Padres de San Diego apostó a Manny Machado, como el jugador que los lleve a los primeros planos y lo aseguraron hasta el 2028 con un convenio  por 300 millones de dólares.

Trout, con mejores números que los dos anteriores, decidió que era momento de decidir un  “ángel para siempre” y firmó una extensión de contrato por 426.5 millones de dólares para convertirse en el deportista mejor pagado.

Los estarán acaparando las miradas con sus respectivos equipos a partir de hoy que se ponga en marcha la temporada de Grandes Ligas, que por por pimera ocasión tendrá a un pelotero nacido en 2000, pero que no contará con algún pelotero que haya jugado en el Siglo XX.

El Draft de 2010 en el que  Harper  y Machado, sólo estuvieron separados por Jameson Taillon  (ganador de 14 partidos con Piratas en 2018) , contó con elementos que ya alcanzaron el estrellato.

En esa lista, figura Chris Sale, quien también fue premiado por los campeones Medias Rojas con una extensión por cinco años y 150 millones de dólares.

También aparece Christian Yelich, ahora jardinero estelar de los Cerveceros de Milwaukee y Jugador Más Valioso en 2018.

En esa primera ronda dorada del Draft 2010 también apareció Noah Syndergaard, actualmente segundo mejor lanzador de los Mets.

La generación de las Grandes Ligas ha sufrido una marcada transformación, los equipos aseguran a sus mejores joyas y todo está listo para una excelente temporada.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: