Pasión deportivaPuro show

Todo listo para debut de Triple A con Promotora de Clase Mundial

Será este viernes ocho de marzo en la Arena Xalapa


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- La Arena Xalapa está al 100 por ciento para recibir este viernes a las 20:45 horas el debut de la Promotora de Clase Mundial con “La Conquista” de Triple A.

La batalla estelar tendrá una guerra de facciones. En una esquina estarán Los Mercenarios, con El Texano Júnior y La Máscara, en otra aparecerán Los Alvarado, Psycho Clown y Máximo, y en una más aparecerá la Organización de Grandes Talentos (OGT’s), con Chessman y el veracruzano Rey Infierno.

En el combate semifinal el “gigante xalapeño” Eslabón Perdido hará equipo con los felones Monster Clown y La Parka Negra para enfrentar a los estetas Aerostar y Murder Clown que tiene una fuerte rivalidad con los rudos, y por eso se guardaron a un gladiador sorpresa para este enfrentamiento.

Habrá una lucha de evento especial entre los espectaculares Myztezis Júnior, Hijo del Vikingo y Lazer frente a una de las parejas más temidas en el estado, Poseidón y Corsario de Fuego, complementados por Villano Tercero Júnior.

La función incluirá también dos duelos de campeonato. Primero Lady Shani tratará de retener su cetro Reina de Reinas ante la boricua Vainilla, Lady Maravilla y la “reina del escándalo” La Hiedra. Y antes, Kid Lobo expondrá su cinturón ECD Júnior ante Poseidón Júnior, Asmodeus, Emperador y Tigre Cósmico Júnior, prácticamente los rivales ante los que lo ha retenido antes de forma individual.

De igual modo, la empresa confirmó la presencia de los mini estrellas de Triple A trabajando con el talento xalapeño. Estarán La Parkita, Mini Gronda, Vengador Radioactivo y Anubis frente a los veracruzanos Mini Histeria, La Parkita Negra, Artyago y Peligro.

Este jueves habrá firma de autógrafos a las 18:00 horas en la Arena Xalapa con Myztezis Júnior, La Parkita Negra y Monster Clown. Además que fue anunciado un meet and greet para el viernes previo a la función.

Los boletos siguen a la venta en el coso de Sayago y Clavijero de 10:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: