MUNDO

Torturó a sus 7 hijos adoptados para triunfar en YouTube

Cuando los menores olvidaban sus diálogos, la mujer los golpeaba, los rociaba con gas pimienta y los dejaba sin comer


Machelle Hackney fue detenida por el delito de abuso infantil contra sus siete hijos adoptados que aparecían en un canal de YouTube disfrazados de superhéroes.

De acuerdo a lo informado por la policía de Arizona, la mujer golpeaba a los menores, los rociaba con gas pimienta, les daba baños helados, los encerraba en el armario y los dejaba sin comer cuando olvidaban sus diálogos para los videos del canal ‘Fantastic Adventures’.

La hija biológica de la mujer fue quien alertó a la policía del condado de Maricopa sobre los abusos cometidos contra los menores por lo que se dispúsieron a realizar una revisión al hogar de la mujer.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a un menor encerrado en el clóset ya los demás en estado de desnutrición. La edad de los menores oscila entre los 7 y 15 años.

Cuando los menores fueron interrogados confirmaron las distintas agresiones reportadas por la hija biológica de Machelle.

Por su parte, YouTube señaló que suspendió la monetización de los videos de la cuenta cuando se enteró de las agresiones contra los menores, pese a que ‘Fantastic Adventures’ cuenta con más de 8 mil seguidores y más de 250 millones de reproducciones.

Machelle enfrenta siete cargos de abuso infantil, cinco de encarcelamiento ilegal y dos de abuso infantil, mientras que sus dos hijos biológicos fueron arrestados por no haber detenido el abuso contra los menores.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: