-Veracruz

Traidores del PRI, no serán candidatos: Arana

No habrá venganza, pero sí justicia partidaria: Ramírez Arana


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Para todos aquellos priístas que traicionaron al partido, no habrá venganza, pero sí justicia partidaria; y quienes decidieron salirse y regresar, podrán hacerlo para formarse al final de la cola, si desean ser candidatos nuevamente, mencionó Adolfo Ramírez Arana, candidato a la dirigencia estatal del PRI.

De igual forma, señaló que ya no se protegerá a nadie que haya cometido un delito como robar recursos públicos del pueblo “la ley tiene que hacer su trabajo, si son culpables tienen que ir a la cárcel. No podemos defenderlos, al contrario tenemos que abonar, quien agarró algo que no es suyo tiene que pagar, porque ya nos hicieron pagar a los priístas en las elecciones, ya no podemos ser cómplices de ello”, refirió.

No dudó en ofrecer una disculpa a los veracruzanos por la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, pero dejó en claro que quienes fallaron fueron las personas que gobernaron al Estado, más no así el partido.

Por tanto, resaltó es importante abrir las puertas para todos aquellos que quieran estar dentro del PRI, así como para que quienes ya no lo deseen se puedan ir, “pero además tener las puertas también lo suficientemente cerradas, para mantener a nuestros militantes dentro”.

En este sentido, dejó en claro que en caso de ganar la dirigencia estatal de su partido, no se le cerrará la puerta a quien haya renunciado o al PRI, o incluso para quien haya apoyado a otros partidos, pero la salvedad, es todos esos, no serán candidatos durante su gestión como presidente de partido.

Ninguno que haya sido cuestionado de apoyar a otro partido va ser candidato, lo garantizo, esos se tiene que ir a la cola. Hay militantes distinguidos que merecen ser candidatos. Los que buscaron otra opción son bienvenidos, pero que comiencen desde abajo, sudando la camiseta y tal vez después tengan otra oportunidad, pero no en la dirigencia que yo voy a encabezar”, agregó.

Sobre el respaldo que trae consigo, enfatizó que es la militancia de verdad y no tanto los nombres, salvo el de su compañera de fórmula la ex senadora Silvia Domínguez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: