Pasión deportivaPuro show

Veracruz desciende de forma oficial en el Clausura 2019

Los Tiburones jugarán el resto del Clausura 2019 ya matemáticamente en el descenso, aunque podrán pagar 120 millones de pesos para mantenerse en primera 


Veracruz se va al descenso matemáticamente de la Liga MX tras el resultado del partido ante el León, por lo que jugarán el resto del campeonato sin posibilidad de mantener la categoría deportivamente.

La última carta que le quedaba a los escualos se esfumó con el silbatazo final en el Estadio León, pues tras el empate de Lobos ante Morelia, debían ganar obligatoriamente los siete encuentros que le restaban y que los poblanos ya no sumaran ni una unidad más.

Aunque deportivamente el Veracruz ya es del Ascenso MX, el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, puede pagar 120 millones de pesos a la Federación Mexicana de Futbol para permanecer en el máximo circuito el próximo Apertura 2019.

Veracruz consiguió el récord del equipo que más rápido ha caído en el descenso, superando a los Indios de Ciudad Juárez, quienes en el Bicentenario 2010 dijeron adiós en la fecha 12.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: