ESPECTÁCULOSPasión deportiva

Zidane regresa a la dirección técnica del Real Madrid

El francés llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para dirigir al tricampeón de Europa hasta el 2022


Mediante un comunicado la dirigencia del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez, anunció la destitución del técnico Santiago Solari además de informar que se llegó a un acuerdo con el francés Zinedine Zidane para que dirija por lo que resta de la temporada y tres años más a la escuadra que hizo tricampeona de la UEFA Champions League.

La presentación será en el Santiago Bernabéu en punto de las 13:00 (tiempo de México) de este lunes 11 de marzo, en donde después de casi 10 meses fuera de la institución madrileña se hará oficial el regreso de ‘Zizu’ a la dirigencia merengue por los próximos tres años.

“La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo”, se lee en el comunicado.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que reste de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, puntualizó el texto.

Zidane regresa al club que hizo tricampeón de Europa en medio de una crisis, en donde en una semana se quedaron fuera de todas las competiciones (Copa de España, Liga de España y UEFA Champions League). De momento, su tarea principal será clasificar a los merengues a la próxima edición de la Champions.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: