PORTADAVeracruz

Abandonan taxi que se presume se utilizó para secuestrar a joven en Ixhuatlán

La unidad marcada con el número 62 del municipio de Chinameca, apareció abandonada en una gasolinera del poblado Nueva Teapa


A un día del secuestro de la joven Keyla B. O. M., estudiante de 17 años, alumna del Cobaev en Ixhuatlán del Sureste, fue localizado el taxi perteneciente al municipio de Chinameca en el que presuntamente se la llevaron.

La unidad marcada con el número 62, apareció abandonada en una gasolinera del poblado Nueva Teapa, que pertenece a Moloacán, sin que se sepa nada de sus ocupantes.

La víctima, fue interceptada el mediodía de este martes, por dos sujetos armados cuando salía del Cobaev número 21, en la colonia Santa María del Carmen. Se logró establecer que los delincuentes obligaron a la estudiante a subir a una unidad marcada con el número 62.

El taxi quedó a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes, hasta el momento la estudiante no ha sido localizada y se desconoce si los captores se han comunicado con los familiares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: