PORTADAVeracruz

Accidente de tráiler en Xalapa, se pudo evitar

Alcalde Hipólito falla hasta en áreas de tránsito


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y a Tránsito ya se le había advertido que las unidades pesadas no cumplían con el reglamento de circular solo en el horario de las 23 horas a las 6 de la mañana, porque representan un riesgo para los 25 mil vehículos que transitan por la avenida Lázaro Cárdenas, aseguró el diputado local Omar Miranda.

Por lo que el accidente de este jueves donde un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos. “Hasta las 23 horas y 6 de la mañana pueden circular las unidades pesadas como tráiler y durante el resto del día no, porque Lázaro Cárdenas es la vía más importante de la ciudad ya que por ella circulan más de 25 mil vehículos por cada uno de sus sentidos”, expuso el legislador.

Recordó que este pasado lunes “hicimos llegar oficialmente a Tránsito del Estado y al Ayuntamiento de Xalapa por escrito la solicitud de la reglamentación del paso de tráilers y de unidades pesadas por esta importante vía.”

De ahí que el responsable de este accidente es la dirección de Tránsito del Estado “porque debe hacer cumplir este acuerdo de Cabildo para restringir el, paso de vehículos pesados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: