-Veracruz

“Acusaciones en mi contra son rumores”: Sánchez Migoni

Así lo afirmó Roberto Sánchez Migoni de la Asociación Rectoría Ciudadana


Xalapa, Ver.- Roberto Sánchez Migoni, representante delegado en Veracruz de la Asociación Civil Rectoría Ciudadana, desmintió esta mañana las acusaciones en su contra por presunto chantaje y cobro de ‘moches’ en contra de alcaldes y por hacerse pasar como subdelegado de Bienestar Social en el estado.

Sánchez Migoni dijo que su nombramiento fue dado a conocer ante la Secretaría de Gobierno y presentó un oficio al respecto.

Aseguró que las autoridades sí tenían conocimiento de su presencia en la entidad para que fuera un vínculo para la gestión de proyectos hacia los alcaldes.

También calificó como rumores todas las acusaciones mencionadas y dijo que prueba de ello, es que los alcaldes son testigos de que no hay corrupción de su parte.

Advirtió que el delegado federal Manuel Huerta, a quien dijo no conocer, deberá probar ante la autoridad las acusaciones en su contra, ya que él no es responsable de delitos como usurpación de funciones ni asociación delictuosa.

Comentó que la asignación de sus funciones le fueron otorgadas en Puebla en el mes de febrero y que en el país hay 32 subdelegados de la Asociación que representa, así mismo, afirmó que solo realiza un servicio social y recibe un apoyo por realizarlo.

Finalizó comentando que han entregado apoyos en Landero y Coss, Vega de Alatorre, Tlapacoyan, Paso de Ovejas y Soledad de Doblado, entre otros municipios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: