México

Acusan a militares de matar a compañera por negarse a tener relaciones sexuales

El cuerpo de Brenda, una mujer que servía como militar fue localizado sin vida; hay dos detenidos y eran sus compañeros y capitanes del Ejército Mexicano


México.- En los últimos días fue localizado el cuerpo sin vida de Brenda, una mujer que servía como militar en el Ejército Mexicano y que presuntamente fue asesinada por dos de sus compañeros luego de negarse a de tener relaciones sexuales con ellos.

Los hechos ocurrieron en una comunidad cercana a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Brenda Orquídea tenía 8 meses de servicio y contaba con solo 26 años de edad.

Tras el hallazgo de su cuerpo, autoridades informaron que se logró la detención de dos capitanes por el presunto homicidio de la mujer.

El nombre de los detenidos son José Antonio “N” y Agustín “N”, quienes forman parte del servicio adscritos al segundo batallón de ingenieros de combate de Chicoasén.

De acuerdo con información publicada por Grupo Fórmula se dijo que Brenda “N” salió de su descanso a comer con unos compañeros; posteriormente se dijo que los militares, ahora detenidos, llegaron y pretendieron que la mujer mantuviera relaciones sexuales con ellos y al no aceptar presuntamente fue asesinada por ellos.

El cuerpo de la soldado fue localizado sin vida el pasado 8 de abril en la presa Chicoasén, sin embargo se desconoce si se habría ahogado o simplemente su cuerpo fue abandonado en el lugar.

Como dato importante cabe señalar que las autoridades informaron que Brenda Orquídea murió a causa de un golpe en la cabeza.

Los detenidos, hasta el momento son solo 2, sin embargo se informó que al menos cuatro personas más se encuentran bajo investigación.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: