Pasión deportivaPuro show

Aficionado de River se tatuó un código QR que reproduce los goles de la final Copa Libertadores

Los fanáticos millonarios han cumplido infinidad de promesas luego de la épica definición ganada frente a los xeneizes. Algunas de ellas son sencillamente difíciles de creer


Los tatuajes son una marca registrada en el ambiente del fútbol. Para los amantes de la tinta indeleble y la redonda, son dos pasiones que se yuxtaponen grabándose en la piel. Después de la histórica final victoriosa frente a Boca, los pormenores han sido infinitos y los de River siguen celebrando la Copa Libertadores, que a cuenta pareciera que jamás olvidarán.

Las postales de los jugadores, el trofeo, un escritorio, los goles e incluso el relato televisivo de la transmisión oficial han sido un sinfín de disparadores que afloraron en un cúmulo de juramentos y gastadas de por medio.

Para el año 2014 un tatuador parisino de la tienda “Mistery Tatto Club” había impreso en la piel de un cliente un código QR que, cuando era leído por un smartphone o tablet, se convertía en una animación.

Dicha práctica se convirtió en furor los últimos tiempos y un aficionado riverplatense se hizo eco, tatuándose la misma técnica que al leerlo con el celular, reproduce un vídeo con los goles de la final de la competición continental. Simplemente, nunca antes visto.

Lo sugestivo de la ilustración es que entrelaza arte, tecnología y fútbol. De estirpe vanguardista para los anales que transcurren. Naturalmente el grabado generó una gran repercusión y rápidamente se viralizó en la aldea global.

Porque la pasión no se explica, es un elogio de la locura.

Fuente: 90min.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: