-Veracruz

Alcalde asegura que no ha sido atendido en dependencias del gobierno

Las gestiones no han dado resultados positivos


Por: Mario Rafael León

Baldomero Montiel Estevez, presidente municipal de Mariano Escobedo, denunció que a pesar de que su administración tiene proyectos para realizar obra pública y solicitudes de atención para poder ejecutarla, las dependencias del gobierno del estado no lo han atendido.

Indicó que desde hace meses ha buscado a los secretarios de Obra Pública, de Finanzas y otras dependencias y que hasta ahora sus gestiones no han dado resultado positivo, y que en las dependencias, dijo, solamente les dan largas y largas.

“Tenemos carpetas de proyectos de obra pública en la Secretaría de Infraestructura y Obra Púbica y en la Delegación de la SCT, pero hasta ahora seguimos sin respuesta positiva para las obras de beneficio social que deseamos”, manifestó.

El edil consideró que como alcalde debe cuando menos escuchársele porque representa a la población de todo un municipio pero que ni siquiera eso se ha mostrado en las dependencias del gobierno del estado.

Reiteró que tiene los proyectos de obra pública pero que no tiene la atención que debería hacer para la presentación de los proyectos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: