-Veracruz

Alcalde pedirá a AMLO que Guardia Nacional vigile Minatitlán

Durante la tarde del viernes se registró una balacera en la murieron 14 personas entre ellas un bebé de un año de edad


El alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez expresó que durante la visita del próximo lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador por el puerto de Veracruz, le solicitará que el municipio sea blindado por la Guardia Nacional, esto tras los asesinatos registrados la tarde del viernes.

Trabajaremos incansablemente para que Minatitlán recupere la paz y la armonía que nos merecemos, pues somos un municipio de gran valor y riqueza”, dijo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó también que tras el ataque, en el que murieron 14 personas entre ellas un bebé de un año, desplegó fuerzas federales para apoyar a las autoridades estatales para realizar un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

Fue alrededor de las 18:30 horas en la Palapa La Potra cuando un grupo armado disparó a un grupo de personas que celebraban en una fiesta privada.

Los agresores huyeron del sitio, en tanto unidades de emergencia llegaron al lugar para dar los primeros auxilios a cinco personas que después trasladaron al Hospital de Petróleos Mexicanos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García escribió en su cuenta de Twitter que tuvo una reunión de emergencia para “atender los lamentables y condenables hechos”.

Fuente: Adn 40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: