ESPECTÁCULOSPuro show

Alejandro Sanz suspende promoción de su nuevo disco por neumonía

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco”, comentó el cantante español Alejandro Sanz


Alejandro Sanz ha lanzando su nuevo disco titulado #ElDisco, sin embargo, una neumonía ha obligado al cantante español ha parar la promoción de su producción discográfica.

A través de sus redes sociales, el mismo Alejandro Sanz dio a conocer a sus seguidores que necesita curarse por completo de la neumonía que padece, para continuar con con la promoción de su nuevo disco.

Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñarles lo que él ha extraído de mí y yo de él.

“Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra nuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo de ustedes. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado”, comentó Alejandro Sanz en su comunicado.

“Es cuestión de días, pero aun así tengo que curarme bien para retomar con más ganas, aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendamos por qué este disco se llama #ElDisco”, resaltó Alejandro Sanz.

Los fans del cantante español Alejandro Sanz le han mandado muchos mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: