PoliciacaPORTADA

Amanece persona sin vida en la carretera con dirección al castillo

Al parecer la persona fue ejecutada y dejada en la carretera


La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de bolsas negras y decapitado; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la Colonia Paraíso para corroborar el reporte.

A través de una llamada al número de emergencia 911, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos bolsas color negra envueltas con una cobija, una de ellas asemejando la figura del cuerpo humano.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal hasta la calle Camino al Castillo de la Colonia Paraíso, confirmando el hallazgo de un cuerpo decapitado al interior de dos bolsas negras, por lo que porcedieron a acordonar el área y solicitar el apoyo de autoridades ministeriales.

Minutos más tarde arribó personal de servicios periciales quienes tras concluir las diligencias procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, se espera que en próximas horas pueda ser identificado tras concluir los trámites que la ley exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: