MUNDO

Arranca genitales, cabeza y entrañas a su novio por pacto con satanás

Además, le cortó los dedos, manos, piernas y las mejillas. La joven aseguró que desmembró a su pareja porque se lo “debía” a su “ídolo”


Luego de que su pareja muriera por asfixia al ejecutar un juego sexual, una joven tomó la drástica decisión de cortarle las mejillas, extremidades, cabeza y sacarle las entrañas. Para llevar a cabo el cruel acto, ésta utilizó sólo un cuchillo de cocina.

Además de haber admitido cometer el asesinato, explicó que la razón que la condujo a ello fue que hizo un pacto con su ídolo, satanás, y se lo “debía”.

Algunas de las partes arrancadas del cuerpo del joven las puso en el congelador, mientras que otras las arrojó a los contendedores de basura y unas más las colgó en gachos alrededor de su departamento, simulando una carnicería.

Según se ha informado, a puerta cerrada mientras estaba en juicio, la joven describió con lujo de detalle a los presentes cómo cortó la humanidad de su pareja sentimental en pedazos.

Algo que llamó la atención, es que la ahora detenida dijo que en tanto cometía el homicidio, su hermana le llamó y preguntó qué hacía, a lo que ella le contestó “estoy desmembrando a mi novio”.

Así mismo, la madrastra del hoy occiso aseguró que se encontró la mayoría del cuerpo de su hijastro, sólo el hígado y unos cuántos órganos más no aparecieron.

“En la nevera estaba la cabeza, las manos y los pies. Ella había drenado su sangre. Sólo lo reconocí por sus rizos”, contó la mujer.

Al final del juicio, el Juez le dio 21 años de prisión a la joven, ya que “abusó” del cuerpo de un fallecido.

Fuente: VoxPopuliNoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: