México

Asaltan combi en Avenida Central, en Ecatepec; los detienen en un retén

Un hombre y dos mujeres fueron grabados cuando asaltaban a los pasajeros de una combi, pero fueron capturados antes de bajar a la altura del Metro Plaza Aragón, con dirección Ciudad Azteca


“¡Cámara gente, ya chingó a su madre!” gritó un hombre y luego sonaron dos disparos. Así comenzó el asalto a pasajeros de una combi en la Avenida Central, en Ecatepec, Estado de México.

El robo ocurrió a las 18: 39 horas del 3 de abril. El asaltante no iba solo; segundos después dos mujeres que viajaban en los asientos laterales, una en cada uno, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

“¡Cámara!, celulares y carteras”, “¡Muévanse!, celulares y carteras, perros”, dice el ladrón, en tanto las dos cómplices continúan arrebatando los objetos de valor.

Amenazados con ser baleados, las víctimas no se resisten al asalto, ya que incluso el ladrón les apunta con el arma. Posteriormente le ordena al conductor que se detenga en una sucursal de automóviles, a la altura del Metro Plaza Aragón, con dirección a Ciudad Azteca.

“Vete relajado, ahí en la Nissan bajamos, papito; tú vete relajado”, le dice. No obstante, antes de bajar, el asaltante golpea con la pistola a un pasajero y le ordena que se vaya a la parte trasera de la combi.

En tanto, a otro le exige que le entregue su mochila y su chaleco, incluso lo golpea con el arma en la frente “¡No se espante wey!”, le dice al joven.

Cuando los ladrones deciden bajar, la combi es detenida por oficiales de la Policía Estatal, como parte de una revisión. La puerta se abre. “Buenas tardes. Desciende, hijo. Levanta las manos. Agachado hijo”, dice un oficial al ladrón.

En otro video, grabado por una persona en el lugar, se ve cuando las mujeres son llevadas a la patrulla. “A esas sí deberían de matarlas”, comenta el hombre que grabó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: