PORTADAVeracruz

Asegura Marlon que su elección como dirigente estatal del PRI fue legítima

Vinculación con Yunes Linares no existe


Por: Itzel Sandoval

El virtual dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, aseveró que su triunfo fue legítimo, ya que fue elegido por los militantes que decidieron emitir su voto el pasado domingo.

Tras recibir la constancia de mayoría de parte de Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, indicó que en 27 de los 30 Distritos fue favorecido con el voto de los militantes.

Dijo no se tiene el riesgo de que se generen impugnaciones en contra de los resultados de la elección, aunque aseguró ser respetuoso de las acciones que lleven a cabo las otras fórmulas que compitieron.

“Siempre he sido y seré respetuoso de la postura que asuman mis compañeros” dijo.

En torno a la supuesta vinculación que le han señalado tener con el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, comentó que se trata de una estrategia política, misma que no tendrá impacto.

“Se trata de una estrategia política porque mi trayectoria pública no está relacionada con nada negativo, la supuesta relación con Miguel Ángel Yunes no existe, no hay ninguna vinculación, ni evidencia de que ello sea cierto” manifestó.

Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre fueron los integrantes de la fórmula ganadora en la elección del proceso para elegir a los titulares de la presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: